Asociación Astrapace - Detalles Solidarios

Top of Page
Menu
Inicio > EL TALLER DE ASTRAPACE

EL TALLER DE ASTRAPACE

Los detalles solidarios de la tienda online de ASTRAPACE son elaborados por nuestros usuarios en el taller del Centro de día con la ayuda de sus educadores.

En el proceso de enseñanza-aprendizaje de las diferentes tareas realizadas en este taller, pretendemos que nuestros usuarios se sientan realizados a la vez que desarrollan hábitos prelaborales y técnicas que favorezcan su posible inclusión en el mundo laboral.

Se trabajan estos objetivos utilizando una metodología ajustada a las necesidades de cada uno de nuestros chicos, ofreciéndoles una atención individualizada y utilizando siempre el refuerzo positivo para favorecer el aprendizaje y consolidación de hábitos de trabajo, los cuales, por tener un carácter práctico y creativo, aumentan su autoestima y generan en ellos conductas muy positivas.

Los beneficios obtenidos en esta tienda son reinvertidos en la compra de materiales para la elaboración de nuevos detalles solidarios y para la puesta en marcha de actividades y talleres para nuestros usuarios.

 Ver foto

Ver foto
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES